Términos y Condiciones

Contenido

• Datos de la empresa
• Consideraciones previas
• Términos y condiciones
o Información del usuario
o Atención al cliente
o Información de los productos
o Tienda en línea y compras
o Política de envíos
o Política de cancelación, devoluciones o reembolsos
o Garantías
o Facturación
o Pruebas en animales
o Propiedad intelectual e industrial
o Legislación aplicable

Datos de la empresa

CLAY COSMÉTICA NATURAL describe en el presente documento los términos y condiciones generales que en adelante únicamente “TÉRMINOS Y CONDICIONES” que se aplican a todo contenido, producto y servicio que ofrece CLAY COSMÉTICA NATURAL a través del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/. CLAY COSMÉTICA NATURAL es una marca registrada de GEOSPHERA CORP S.A. DE C.V con domicilio fiscal en CALLE SANTA PAOLA 544, COL. PASEO DE LAS REYNAS, MINERAL DE LA REFORMA, HIDALGO. C.P. 42184.

Consideraciones previas

Hacemos constar que al acceder o hacer uso del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/” target=”_blank” rel=”noopener noreferrer”>https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ y/o adquirir productos a través de la tienda en línea de  CLAY COSMÉTICA NATURAL  (https://www.clay-cosmeticanatural.mx/” target=”_blank” rel=”noopener noreferrer”>https://www.clay-cosmeticanatural.mx/) acepta, se compromete y sujeta a cumplir estrictamente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, anexos, aviso de privacidad y uso de cookies. En todo caso, cualquier persona que no acepte o no esté de acuerdo con el documento presente de TÉRMINOS Y CONDICIONES deberá abstenerse de acceder o hacer uso del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ y/o abstenerse de adquirir productos ofrecidos en el sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/

El sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ está dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años); en todo caso CLAY COSMÉTICA NATURAL se deslinda de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. En caso de que un menor de edad (menor de 18 años) quisiera hacer uso del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ y/o adquirir cualquier producto o servicio de CLAY COSMÉTICA NATURAL a través del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ deberá hacerlo con la autorización y acompañamiento de sus padres o tutores. En caso de que una compra sea realizada por un menor de edad (menor de 18 años) a través del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ con datos bancarios del padre o tutor, la compra no podrá ser cancelada por concepto de “Transacción no autorizada”.

CLAY COSMÉTICA NATURAL podrá hacer modificaciones al presente documento de TÉRMINOS Y CONDICIONES con previo aviso en redes sociales, newsletter y/o correo electrónico. CLAY COSMÉTICA NATURAL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, estructura, contenido, funcionalidad, productos, servicios, apartados y configuración del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ por lo que, en cualquier momento, el usuario, podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquier interacción, compra o elemento que se encuentre contenido en el sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/.

El sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ está dirigido principalmente a usuarios residentes en la República Mexicana pero no se restringe a usuarios de otros países, por lo cual, CLAY COSMÉTICA NATURAL no se compromete a cumplir total o parcialmente con la legislación de otros países. En caso de que el usuario resida o tenga domicilio en otro país deberá hacer uso del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le sea aplicable, no asumiendo que CLAY COSMÉTICA NATURAL tenga responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

Se hace del conocimiento al usuario que CLAY COSMÉTICA NATURAL podrá administrar o gestionar el sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en el presente documento de TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CLAY COSMÉTICA NATURAL no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ se encuentre libre de errores, software malicioso o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el usuario accede al sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/. CLAY COSMÉTICA NATURAL no se hace responsable de los daños que puedan ocasionarse por el uso indebido del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/. En ningún caso CLAY COSMÉTICA NATURAL será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/

Es responsabilidad del usuario del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ leer, conocer y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES presentes en este documento. La omisión por parte del usuario del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ sobre la información contenido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES significa la aceptación y compromiso de los mismos.

Términos y condiciones

Información del usuario

El acceso o utilización del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/, así como de los recursos habilitados para interactuar entre los usuarios o entre el usuario y CLAY COSMÉTICA NATURAL tales como medios para realizar publicaciones o comentarios confiere la condición de usuario del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/, por lo que quedará sujeto a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede al sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al usuario revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Es responsabilidad del usuario utilizar el sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ de acuerdo a la forma en la que fue diseñado; en este sentido queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/. Además el usuario se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del sitio web https://www.clay- cosmeticanatural.mx/ de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros. O perjudique de algún modo el funcionamiento del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/

Asimismo, el usuario se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ en los cuales el usuario tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso o compra de algún contenido, producto o servicio ofrecido por el sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/. En todo caso el usuario notificará de forma inmediata al CLAY COSMÉTICA NATURAL acerca de cualquier hecho que permita suponer el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, robo, extravío o acceso no autorizado a cuentas bancarias, con el fin de proporcionar la información correspondiente y el apoyo al caso.

CLAY COSMÉTICA NATURAL se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones en redes sociales o correo de atención al cliente que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, atenten contra los derechos de tercero o el orden público, o bien, que a su juicio no resulten adecuados para su publicación. En cualquier caso, CLAY COSMÉTICA NATURAL no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de comentarios o publicaciones que estos realicen.

El sólo acceso al SITIO WEB no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el CLAY COSMÉTICA NATURAL y el usuario. El sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ está dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años); en todo caso CLAY COSMÉTICA NATURAL se deslinda de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. En caso de que un menor de edad (menor de 18 años) quisiera hacer uso del sitio web https://www.clay- cosmeticanatural.mx/ y/o adquirir cualquier producto o servicio de CLAY COSMÉTICA NATURAL a través del sitio web https://www.clay- cosmeticanatural.mx/ deberá hacerlo con la autorización y acompañamiento de sus padres o tutores.

En caso de que una compra sea realizada por un menor de edad (menor de 18 años) a través del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ con datos bancarios del padre o tutor, la compra no podrá ser cancelada por concepto de “Transacción no autorizada”. Al tratarse de un sitio web dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad, el USUARIO manifiesta ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes TÉRMINOS y CONDICIONES.

Atención al cliente

En todo momento CLAY COSMÉTICA NATURAL podrá atender dudas, solicitudes o información general en el correo contacto@clay-cosmeticanatural.mx por mensaje directo en nuestras redes sociales (Facebook: @clay.cosmetics) y por WhatsApp al número +52 771 261 6461 que estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día. Se hace del conocimiento al usuario que las respuestas a sus dudas o solicitudes estarán disponibles de 24 a 72 horas una vez abierto su caso. Para el caso de compras, CLAY COSMÉTICA NATURAL podrá solicitar información de la compra (producto adquirido, datos generales del comprador, proveedor de envío elegido o asignado, etc.), para ello se recomienda al usuario tener a la mano toda la información completa de su compra.

Información de los productos

CLAY COSMÉTICA NATURAL no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los productos ofrecido a través del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/.  CLAY  COSMÉTICA NATURAL informará a través de la descripción del producto su continuidad y responsabilidad del mismo y es responsabilidad del usuario la compra de un producto que no se encuentre en continuidad y descripción. Toda la información sobre ingredientes vegetales, minerales y elementos que componen los productos de CLAY COSMÉTICA NATURAL serán especificados en la descripción de los productos en el sitio web https://www.clay- cosmeticanatural.mx/tienda/ y en etiquetado del producto físico. Para más información sobre productos y cotizaciones, podrás solicitarla al correo contacto@clay-cosmeticanatural.mx

Los productos de CLAY COSMÉTICA NATURAL ofrecidos en el sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ están elaborados con ingredientes vegetales, minerales y elementos extraídos directamente de la naturaleza, sustentados científicamente y con conciencia del cuidado del medio ambiente. Para consultar su disponibilidad puedes ingresar a https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ Todas las ofertas y promociones difundidas en redes sociales de CLAY COSMÉTICA NATURAL y en el sitio web

https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ serán válidas únicamente en el plazo que marca el arte, texto o publicidad, aun encontrándose visible en redes sociales de CLAY COSMÉTICA NATURAL y en el sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/

Tienda en línea y compras

CLAY COSMÉTICA NATURAL utiliza dentro de su sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/tienda el plug in de WooCommerce para pagos en efectivo (depósito bancario) y transferencia; y PayPal para el pago con tarjeta de débito o crédito. CLAY COSMÉTICA NATURAL no almacena datos de tarjetas bancarias ya sea crédito o débito, se apega a los términos y condiciones de uso de ambas plataformas y no se hace responsable por el uso indebido de las mismas. Para consultar los términos y condiciones de uso de WooCommerce visita https://woocommerce.com/terms-conditions/ y para PayPal visita https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full

Para tienda en línea y compras el usuario deberá acceder a sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/tienda, elegir el producto deseado. Dentro de la plataforma de compra se podrá agregar más de un artículo al “carrito de compra” con una restricción de 15 piezas o unidades por compra. A partir de las opciones de envío y volumen de la plataforma realiza un cálculo de costo de envío que será agregada y sumada al pago total de los productos adquiridos. Para conocer más sobre políticas de envío consulta el apartado siguiente. El usuario elige la forma de pago: depósito o transferencia a cuenta bancaria mediante la plataforma de WooCommerce o mediante PayPal con tarjeta de débito o crédito.

En caso de que el usuario elija el pago por depósito bancario o transferencia, deberá realizar el pago en las instituciones bancarias marcadas en la línea de captura. Una vez hecho el pago, el usuario debe enviar su comprobante de pago al correo contacto@clay-cosmeticanatural.mx. CLAY COSMÉTICA NATURAL verificará el pago de 24 a 72 horas y se notificará al usuario a través de correo electrónico adjuntando los datos de envío (proveedor, no. de guía, fecha estimada de entrega y detalles del paquete). El envío es responsabilidad del proveedor asignado o seleccionado por el usuario por que CLAY COSMÉTICA NATURAL no se hace responsable por desperfectos, robo o extravío del paquete enviado a través de un tercero de servicio de envíos. CLAY COSMÉTICA NATURAL podrá asesorar y apoyar cualquier situación derivada del proveedor de servicios de envío proporcionando toda la infamación necesaria desde el correo de atención al cliente contacto@clay-cosmeticanatural.mx

En caso de que el usuario elija el pago con tarjeta de débito o crédito a través de PayPal, deberá seguir los pasos designados de dicha plataforma. Se hace constar al usuario que COSMÉTICA NATURAL a través de PayPal no registra datos de cuentas bancarías, tarjetas físicas o digitales ni ninguna información bancaría del usuario. Una vez hecho el pago CLAY COSMÉTICA NATURAL verificará el pago de 24 a 72 horas y se notificará al usuario a través de correo electrónico adjuntando los datos de envío (proveedor, no. de guía, fecha estimada de entrega y detalles del paquete). El envío es responsabilidad del proveedor asignado o seleccionado por el usuario por que CLAY COSMÉTICA NATURAL no se hace responsable por desperfectos, robo o extravío del paquete enviado a través de un tercero de servicio de envíos. CLAY COSMÉTICA NATURAL podrá asesorar y apoyar cualquier situación derivada del proveedor de servicios de envío proporcionando toda la infamación necesaria desde el correo de atención al cliente contacto@clay-cosmeticanatural.mx

Política de envíos

CLAY COSMÉTICA NATURAL a través de su sitio web https://www.clay- cosmeticanatural.mx/ podrá hacer envíos únicamente dentro de la República Mexicana. Los productos adquiridos en el sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/tienda se envían y se entregan por medio de un servicio de envíos ajeno a CLAY COSMÉTICA NATURAL y puede variar dependiendo de la empresa tercera. Los envíos se harán únicamente en días hábiles (tomando en cuenta lunes a viernes, a excepción de días festivos o no laborales oficiales). En caso de no encontrarse al destinatario, la empresa de servicio de envío se pondrá en contacto a través del número telefónico registrado por el usuario en la compra. Es importante que el usuario monitoreé constantemente el envío de su paquete a través de la plataforma de rastreo del proveedor de servicio de envío asignada o elegida por el usuario. Los envíos a cualquier parte de la República Mexicana tendrán un costo y tiempo de envío variado dependiendo del proveedor de servicio de envío asignada o elegida por el usuario.

CLAY COSMÉTICA NATURAL informará al comprador si el domicilio de entrega registrado por el usuario está dentro del rango de entrega del proveedor de servicio de envío asignada o elegida por el usuario. En caso de que no se encuentre dentro del rango de entrega del proveedor de servicio de envío asignada o elegida por el usuario, CLAY COSMÉTICA NATURAL solicitará un nuevo domicilio de entrega o el usuario deberá recoger el paquete en alguna sucursal del proveedor de servicio de envío asignada o elegida por el usuario.

Política de cancelación devoluciones o reembolsos

Una vez enviado el pedido o recibido el producto, al tratarse de productos orgánicos, naturales, minerales y vegetales para el uso de belleza corporal y maquillaje, el usuario o comprador no podrá solicitar el reembolso del costo del producto ni las comisiones generadas según el método de pago utilizado una vez entregado el producto. CLAY COSMÉTICA NATURAL utiliza plataformas de pago de terceros para la recepción de pagos y el usuario acepta el uso de las mismas, así como los términos y condiciones vigentes de dichas plataformas. Para consultar los términos y condiciones de uso de WooCommerce visita https://woocommerce.com/terms-conditions/ y para PayPal visita https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full

Si el producto por razones ajenas a CLAY COSMÉTICA NATURAL llega al destinatario como equivocado o dañado ponte en contacto con nosotros en el correo contacto@clay- cosmeticanatural.mx, por mensaje directo en nuestras redes sociales (Facebook: @clay.cosmetics) y por WhatsApp al número +52 771 261 6461 que estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día. En caso de requerir cancelación deberá ser antes de la notificación de envío a su correo electrónico registrado en su compra.

Garantías

Todos los productos de CLAY COSMÉTICA NATURAL ofrecidos a través de su sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ están compuestos por productos vegetales, minerales y elementos de la naturaleza y ningún componente puede provocar alergias, infecciones o afecciones de la piel. Consulta las etiquetas o descripción de cada producto para conocer los detalles     de        sus       componentes en https://www.clay-cosmeticanatural.mx/tienda

Facturación

CLAY COSMÉTICA NATURAL ofrece al usuario o comprador, si así lo solicita, la factura correspondiente en calidad de comprobante por el pago recibido del producto adquirido. La solicitud deberá enviarse vía correo electrónico hasta 3 días posteriores al término del mes de compra. Para la solicitud de facturación será necesario que el usuario o comprador envíe un correo electrónico al correo contacto@clay-cosmeticanatural.mx:

·         RFC

·         Razón Social

·         Domicilio Fiscal

·         Comprobante de Pago (de la plataforma utilizada)

·         Uso de CFDI.

Tu factura puede tardar entre 24 y 72 horas hábiles en llegar a tu correo. Nos apegamos a las nuevas disposiciones fiscales vigentes de facturación electrónica 3.3. Pasadas 72 horas después de emitida la factura no habrá cambios ni cancelaciones.

Pruebas en animales

En CLAY COSMÉTICA NATURAL no se hacen pruebas en animales. Todos nuestros productos contienen ingredientes de origen natural que no afectan el medio ambiente. Los productos para mascotas están elaborados con ingredientes naturales que no ponen en peligro la vida de los animales. En CLAY COSMÉTICA NATURAL elaboramos cosmética natural con ingredientes vegetales y minerales siguiendo una filosofía eco-friendly aplicada a nuestros productos y empaques, creando conciencia para generar el mínimo impacto en nuestro medio ambiente. Si deseas más información sobre el estudio de nuestros ingredientes y su uso en mascotas puedes solicitarlo al correo contacto@clay-cosmeticanatural.mx

Propiedad intelectual e industrial

CLAY COSMÉTICA NATURAL por sí o como parte cesionaria es titular de todos los derechos de propiedad intelectual del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores. estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente. protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial. así como por los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción. distribución, o difusión de los contenidos del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización de CLAY COSMÉTICA NATURAL.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del CLAY COSMÉTICA NATURAL. No obstante, además de poder visualizar los elementos del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/ podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal.

Por otro lado, el usuario, se abstendrá de suprimir, alterar o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido, del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/, y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

En caso de que el usuario o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a CLAY COSMÉTICA NATURAL a través de los datos de contacto disponibles en el propio sitio web https://www.clay-cosmeticanatural.mx/y/o a través del siguiente correo electrónico contacto@clay-cosmeticanatural.mx

Legislación aplicable

CLAY COSMÉTICA NATURAL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del sitio web  https://www.clay-cosmeticanatural.mx/,  sus  contenidos, productos o servicios, o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. La relación entre el usuario o comprador y CLAY COSMÉTICA NATURAL se regirá por la legislación vigente en México, específicamente en el estado de Hidalgo. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/ o a la aplicación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme a derecho en el estado al que se hace referencia.