Preguntas Frecuentes

1. ¿Sus productos son totalmente naturales y orgánicos?

Así es. Buscamos únicamente la pureza natural en nuestros productos. Para nosotros lo más importante es el cuidado del medio ambiente y por ellos planteamos nuestra política eco-friendly en todos nuestros procesos.

2. ¿Cuentan con tienda física?

Por el momento podrás encontrar nuestros productos en nuestra tienda en línea. Checa nuestro catálogo y haz tu pedido en https://www.clay-cosmeticanatural.mx/tienda/

3. ¿Aceptan tarjeta de crédito o débito?

Claro, puedes realizar tu compra con cualquier tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard. Por el momento no aceptamos tarjetas o pagos con American Express.

4. ¿Qué pasa si no cuento con tarjeta de crédito o débito?

No te preocupes, podrás realizar tus compras haciendo un depósito bancario en efectivo y tu pedido se hará con normalidad.

5. Una vez que ya pagué por mis productos CLAY ¿Qué debo hacer?

Verificaremos tu pago en un lapso de 24 a 72 horas hábiles y confirmaremos el pedido al correo electrónico que registraste en tu compra. Te recomendamos que durante la compra verifiques muy bien esta información.

6. ¿El envío tiene costo extra?

Así es. Para tu comodidad, puedes decidir qué tipo de envío necesitas y el costo varía dependiendo del tiempo de entrega que elijas.

7. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo del envío depende del tipo de envío que elegiste durante tu compra y puede ser al día siguiente o en un rango de 5 días hábiles. Los envíos se harán únicamente en días hábiles (tomando en cuenta lunes a viernes, a excepción de días festivos o no laborales oficiales).

8. ¿Puedo verificar el camino de mi pedido?

Claro que sí, te informaremos los datos de envío (proveedor, no. de guía, fecha estimada de entrega y detalles del paquete). En caso de no encontrarte en casa, la empresa de servicio de envío se pondrá en contacto contigo a través del número telefónico registrado por el usuario en la compra. Te recomendamos que durante la compra verifiques muy bien esta información.

9. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Claro. Puedes solicitar la cancelación de tu pedido siempre y cuando aún no hayamos confirmado tu envío.

10. ¿Puedo facturar mi pedido?

Sí, la solicitud para tu factura deberá enviarse vía correo electrónico hasta 3 días posteriores al término del mes de compra. Para la solicitud de facturación será necesario que envíes un correo electrónico al correo contacto@clay-cosmeticanatural.mx:

·       RFC

·       Razón Social

·       Domicilio Fiscal

·       Comprobante de Pago (de la plataforma utilizada)

·       Uso de CFDI.

Tu factura puede tardar entre 24 y 72 horas hábiles en llegar a tu correo. Nos apegamos a las nuevas disposiciones fiscales vigentes de facturación electrónica 3.3. Pasadas 72 horas después de emitida la factura no habrá cambios ni cancelaciones.

11. ¿Qué puedo hacer si necesito más información o ayuda?

Podremos resolver todas tus dudas en el correo contacto@clay- cosmeticanatural.mx, por mensaje directo en nuestras redes sociales (Facebook: @clay.cosmetics) y por WhatsApp al número +52 771 261 646 que estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día.