Conócenos

Visión

Ofrecer los mejores y más competitivos productos naturales, superando siempre las expectativas de nuestros clientes.

Posicionarnos como una marca de excelencia en la industria cosmética y medicina alternativa.

Consolidar nuestra presencia en mercados nacionales y extranjeros, aportando conocimiento, aplicación y desarrollo científico en la industria cosmética, así como la preservación de la identidad natural y artesanal a cada uno de nuestros productos.

Misión

Diseñar y crear artesanalmente productos naturales en cosmética y especializados para mascotas, todos fundamentados científicamente; nuestros productos se elaboran a partir de insumos nacionales de origen natural para el cuidado de la piel, dando soluciones efectivas, competitivas y de calidad.

Filosofía

Nos basamos en la pureza y las bondades de los minerales y vegetales para poder brindar un producto diferente y eficaz para el cuidado de la piel y de nuestras mascotas. Para nosotros es primordial el cuidado del medio ambiente, por ello buscamos empaques y productos que dejen una mínima huella en nuestro planeta Tierra.

Historia y contexto

Clay nace bajo el concepto de GEOSPHERA Corp, una empresa de enfoque geo científico que incentiva el aprovechamiento de los minerales en la vida cotidiana.

Y… Surgió una idea. -Si el cuerpo está compuesto por minerales, por qué no enriquecerlo con ellos- así es como decidimos crear cosméticos minerales, aprovechando la gran diversidad geológica que tenemos en el territorio mexicano y con la ayuda de geólogos pudimos identificar y extraer los mejores minerales; sumando a eso una diversidad de elementos naturales hemos creado fascinantes productos que elaboramos artesanalmente, lo que nos permite mantener el máximo control en nuestros estándares de calidad.

Clay decide no solo ser natural, también ser eco-friendly. Nuestros procesos, productos y embalajes están pensados para dejar la mínima huella posible en nuestro ambiente, así Clay no solo cuida de tu piel, también del planeta.
Día a día estamos trabajando, ampliando nuestra gama de productos, acercando a ti lo mejor de los minerales mexicanos.

Contáctanos

Síguenos en